Pages

miércoles, 4 de enero de 2012

Bienvenido al Rincon de Sergio Alvarez Mi blog personal

Hola bienvenido ami blog :)  05/Enero/2012.
Por razones de seguridad he quitado mis datos personales de esta entrada con la experiencia he aprendido no revelar datos personales por medio de blogs sitios web hasta incluso en formularios de comentarios,
ya que cuando publicas tus datos personales verdaderos estos datos se guardan en cache de google y en otros buscadores imagínate de que un día estas embuscado y  tus datos en google aparece en todas partes son indicios que pueden llevar hacia tu paredero y podria resultar una desventaja para ti mismo; por esta misma razón he decido borrar de esta entrada ya que anteriormente no se si viste cuando le puse todos mis datos personales ve vehian en todas partes tanto en blogs como en sitios web ahora decidí borra para esto esta ahora redes sociales como facebook, twitter, google plus ya que yo mas uso es google plus ya que es mas fácil de usar es mas seguro los datos y te comento la ventajas mas grande que tengo con google es que inicio sesión una sola vez es decir me levanto de la cama a las 5 am me doy la ducha, desayuno y me preparo para continuar emprendiendo brindando ayuda a los demas personas bueno no quiero cambiar de tema ya escribire mis rutinas diarios en otras entradas, ya comentadoles antes de empezar a trabajar inicio sesión una sola vez en gmail al abrir otras aplicaciones ya no es necesario iniciar sesión como en facebook todo se abre solo sin necesidad de volver a iniciar sesión te recomiendo usar google en todo :) yo he creado este blog en 2006 cuando a un no puse empeño y en verdad les digo no me gustaba glogger di una vuelta de 180 grados y volve a blogger y esta vez estoy muy enamorado de este inmensa tecnologia te amo google! y amo la web.

Amigos ahora pueden buscarmen en facebook, twiiter, google plus en fin de redes.

Saludos y bienvenido!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario